Son talleres, cursos y encuentros donde a través de una técnica corporal y, a través del grupo, el movimiento y la música, se despiertan potenciales que tenemos dormidos o no hemos hecho consciencia de ellos. Cuando hablamos de potenciales nos referimos a facilitantes que llevamos en nuestra biología como la creatividad, la afectividad, la vitalidad, la confianza, la pasión, la comunicación, el amor, el cuidado, la autoestima, etc que al despertarlos nos cambia la mirada que le damos a la vida. Es una experiencia vivencial, es decir, los ejercicios se harán a través del movimiento del cuerpo y la metodología es una herramienta que nos lleva a poder cambiar desde la biología, es una técnica reparadora a un nivel profundo. La mujeres madres necesitamos más espacios donde podamos hablar, desahogarnos y sentirnos apoyadas por otras mujeres, por lo tanto este proyecto también tiene como objetivo entregarle a las mujeres un espacio seguro y amoroso donde puedan sentirse identificadas, valoradas y sin juicios, simplemente entendiendo que la maternidad no es una competencia sino un momento hermoso de cooperación entre todas las mamás.
PROGRAMA EMPODERAMIENTO Y LIDERAZGO

Uno de los proyectos más maravillosos que tiene la Fundación Sueños es “Empoderamiento y Liderazgo” creado para mujeres madres donde la finalidad es despertar en ellas todos los potenciales para así fortalecer el vínculo con la vida, con ellas mismas y como finalidad, con sus hijos. Todos los seres humanos tenemos potenciales dormidos y estos talleres y encuentros ayudarán a reconocerlos e integrarlos en el día a día.
Otro objetivo del proyecto es poder ayudarles a estas mujeres a sentirse seguras, fuertes, con un gran valor y autoestima, con ganas de cumplir sus sueños y ser la mejor versión de ellas, entregándoles diferentes visiones de su maternidad llegando al gran objetivo de la fundación, que los niños estén cuidados por adultos más conscientes, sanos y amorosos. Los adultos solo podemos entregar lo que llevamos dentro, así que el despertar de los potenciales positivos en las mujeres hará que ellas puedan entregar eso mismo a sus hijos y al mundo.






